La actriz Michelle Renaud habla sobre el fin de su matrimonio con Josué Alvarado. ¿Sufrió maltrato?

By Lena Hansen
November 06, 2018

Michelle Renaud rompió el silencio sobre su proceso de divorcio. La actriz negó los rumores de que supuestamente había sido víctima de maltrato en su matrimonio con Josué Alvarado, el padre de su hijo. “Me da mucha risa”, dijo a Televisa Espectáculos. “Realmente tenemos tan buena relación que nos podemos reir de lo que sale. A mí no me importa nada de lo que publiquen mientras no le afecte a él, a mi hijo o a mi y la verdad es que no nos ha afectado nunca”.

La actriz mexicana añadió que Alvarado es un gran papá para su hijo y aún lo quiere. “Hice la mejor elección, escogí al mejor papá del mundo sin duda”, afirmó. “El y yo estamos perfectos, el divorcio se concluyó muy bien, el convenio está padrísimo. El Día de Muertos lo pasamos juntos y nos disfrazamos y nos reimos. Nos amamos con locura y pasión, aunque nadie entienda porqué si nos amamos, no estamos juntos. La relación no funciona, pero el amor es impresionante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Renaud asegura que su hijo Marcelo es su prioridad y a veces lo lleva al set de grabación con ella. “Es muy inteligente, sabe cuando estamos grabando y se queda calladito. Entiende y se porta muy bien. No tengo un niño que haga berrinches”.

La historia de amor de Michelle y Josué comenzó a escribirse hace unos seis años, pero ambos se conocen podría decirse de toda la vida ya que Josué era el mejor amigo del hermano de Renaud.

“Josué ha estado conmigo en los mejores y en los peores momentos, como fue la muerte de mi mamá, de mi abuela… También en mis proyectos de crecimiento. En la telenovela Rebelde (2004) –por ejemplo– que todavía no era yo muy conocida, él ya era parte de mi vida”, confesaba hace apenas dos años Renaud en exclusiva para People En Español. La pareja contrajo nupcias a finales del 2016 tras varios años de noviazgo y anunció su separación en mayo.

Advertisement