La actriz mexicana reaccionó a la publicación que compartió días atrás la expareja de su actual novio en la que celebraba que estaba recién divorciada de Danilo.

By Moisés González
July 19, 2019 08:15 AM

Michelle Renaud reaccionó este jueves ante las cámaras del programa Hoy a la publicación que compartió días atrás la exesposa de Danilo Carrera, Ángela Rincón, en la que la joven actriz de origen estadounidense celebraba con una foto vestida de novia que estaba ‘recién divorciada’.

Con la madurez que siempre la ha caracterizado, Renaud se mostró muy cautelosa al hablar de la expareja de su actual novio y aseguró no meterse en las relaciones que no le corresponden.

“Lo más importante en esta vida es respetar la vida del otro y también respetar las relaciones del otro. Ellos dos tienen una relación al final del día divorciados, casados, como sea, sigue siendo un tipo de relación, con tus amigos tienes una relación, con tu familia tienes una relación y yo no me meto en las relaciones que no me corresponden”, declaró la protagonista de la teleserie La reina soy yo que Univision transmite de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que brilló anoche durante Premios Juventud, no cree que haya habido mala intención por parte de Ángela al compartir la foto que publicó en Instagram sobre su divorcio.

“Yo creo que ella tendrá sus motivos para hacer las cosas, yo creo que lo hará de buena intención, no creo nada distinto, en realidad no puedo opinar al respecto porque no la conozco, no sé, pero espero y le deseo lo mejor del mundo a ella y a todas las personas”, expresó.

La intérprete de 30 años también habló de su exesposo, el empresario Josué Alvarado, y de como este ha reaccionado a la convivencia entre su hijo Marcelo y Danilo.

“Tampoco creas que es así como que somos tan de platicarnos e irnos al café, tiene que haber un respeto y yo respeto las parejas que él tiene, él respeta la mía y él confía en mi criterio como mamá para yo decidir que Danilo y Marcelo convivan”, aseguró.

Advertisement