Michelle Renaud habla del cáncer de mama, enfermedad que le costó la vida a su madre. La actriz confiesa que se quitaría los senos para prevenir el cáncer.

By Lena Hansen
December 27, 2018 01:11 PM

Michelle Renaud hizo una emotiva confesión sobre el cáncer de seno. La madre de la actriz murió por esta enfermedad en el 2014 y Renaud estaría dispuesta a hacerse una mastectomía para evitar el cáncer de seno. La actriz es embajadora en la batalla contra este mal y ayuda a crear consciencia sobre la prevención y el tratamiento del cáncer de mama. “Sí me la haría, cuando termine de tener hijos y de amamantar”, dijo al programa ‘Sale el Sol’ sobre realizarse una posible mastectomía si es diagnosticada en un futuro.

Eso sí, la protagonista de la serie Hijas de la luna —quien ya es madre de un hermoso bebé llamado Marcelo— no descarta tener más hijos. “La verdad es que la lactancia ha sido lo más hermoso que he vivido y muero de ganas de tener mas bebés y lactarlos a todos”, confesó en el programa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

Desde la muerte de su madre, Renaud se hace chequeos frequentes con su doctor. “Yo desde mi trinchera estoy haciendo todo lo posible por no repetir la historia de mi mamá porque cuando murió, los doctores me decían: ‘Ten mucho cuidado porque vas para lo mismo’, y me lo decían como si se tratara de cualquier cosa”, añadió.

La actriz de La mujer del vendaval recomienda que toda mujer se haga autochequeos y esté pendiente a posibles cambios en sus senos. “Me juré a mi misma que no me iba a permitir pasar por lo mismo”, reveló sobre la muerte de su mamá. “Cada vez que me baño me autoexploro y todo para no detectar ninguna bolita ni absolutamente nada”. Sin duda su testimonio ayuda a otras mujeres a estar más alertas sobre su salud.

 

 

 

Advertisement