Michelle Renaud incendia las redes en sexy lencería
La maternidad no está para nada reñida con la sensualidad. Así lo demuestra con su propio ejemplo la actriz mexicana Michelle Renaud, quien a casi dos años del nacimiento de su hijo Marcelo incendió recientemente las redes sociales al compartir una sugerente foto que deja poco a la imaginación.
En la instantánea, que recibió más de 140 mil ‘corazones', la que fuera protagonista de la exitosa telenovela La sombra del pasado se muestra en sexy lencería, como pocas veces sucede.
“¿Cuando eres mamá hay que perder la sensualidad?”, preguntó la bella intérprete de 30 años junto a la sensual imagen.
Algunos de sus más de 2 millones de seguidores de Instagram no tardaron en responder a su pregunta.
“Para nada, al contrario y por cierto te ves hermosa” o “para nada, estás más guapa que nunca”, fueron algunas de las decenas de comentarios que recibió Renaud en Instagram.
La foto, como era de esperarse, no fue del agrado de todos sus seguidores ya que también hubo algunas personas que consideraron que no tenía necesidad de mostrarse ligera de ropa.
“La sensualidad no, pero esta foto debería de ser solo para tu marido, novio o pareja”, se puede leer entre las críticas que también recibió la actriz por su sugerente publicación.
Independientemente de que la foto haya gustado más o menos, lo cierto es que nadie se atrevería a poner en duda el cuerpazo que tiene Michelle a dos años de haberse convertido en mamá.
Si bien en el terreno personal la actriz aún no ha logrado encontrar la estabilidad –se separó el año pasado de su exesposo y padre de su primogénito y aún no ha vuelto a rehacer su vida amorosa–, en lo profesional atraviesa un gran momento gracias a su nuevo protagónico en la nueva telenovela de Televisa La reina soy yo, versión mexicana de la colombiana La reina del flow.
“Es un reto actoral enorme. La historia está muy buena. Me encanta el elenco, me río mucho. No es una telenovela. No voy a estar llore y llore. Estoy segura de que les va a encantar”, avanzaba emocionada meses atrás en sus redes sociales.
La telenovela se estrena este año en México por Las Estrellas.