Tras varias semanas de fuertes rumores, la actriz mexicana confirmó en exclusiva para la revista ¡Hola! México que se encuentra separándose del padre de su hijo.

By Moisés González
May 31, 2018 10:41 AM

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva y en el caso de Michelle Renaud no pudo ser más cierto. Desde hace varios días corría con fuerza un rumor en diferentes medios de comunicación mexicanos que apuntaba que la actriz mexicana se estaba divorciando de su esposo, el empresario mexicano Josué Alvarado, y hoy, a pesar de haberlo negado hace tan solo unos días, la intérprete de 29 años confirmó la noticia en exclusiva para la más reciente edición mexicana de la revista ¡Hola!

"Josué es el amor de mi vida; lo amo, y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad", dice la que fuera protagonista de la exitosa telenovela La sombra del pasado en la portada de la revista, donde posa con su pareja e hijo.

La historia de amor de Michelle y Josué comenzó a escribirse hace aproximadamente seis años, pero ambos se conocen podría decirse de toda la vida ya que Josué era el mejor amigo del hermano de Renaud.

"Josué ha estado conmigo en los mejores y en los peores momentos, como fue la muerte de mi mamá, de mi abuela… También en mis proyectos de crecimiento. En la telenovela Rebelde (2004) –por ejemplo– que todavía no era yo muy conocida, él ya era parte de mi vida", confesaba hace apenas dos años Renaud en exclusiva para People En Español.

La pareja contrajo nupcias a finales del 2016 tras varios años de feliz noviazgo.

"Me siento la mujer más afortunada del mundo de estar casada con Josué. No lo puedo creer. Es un sueño. Todavía no lo puedo creer", expresaba Michelle nada más casarse.

Ambos finalmente se convertían en padres en marzo del año pasado con el nacimiento de su hijo Marcelo.

Hoy, desafortunadamente, los caminos de Michelle y Josué toman caminos separados, pero entre ellos siempre seguirá existiendo un vínculo muy especial: su primogénito.

Advertisement