Michelle Renaud quiere terminar de una vez por todas con los rumores de una supuesta infidelidad de su parte y se enfrentó a una periodista en un programa en vivo. Le pidió que investigue antes de informar de manera errónea.

By Carolina Amézquita Pino
August 21, 2019 11:11 AM

El romance que mantienen Michelle Renaud y Danilo Carrera ha sido objeto de especulaciones, debido a que se aseguró que la pareja inició el idilio cuando aún no concluían sus respectivas relaciones sentimentales. Con el fin de aclarar la situación, la actriz confrontó a la periodista Ana María Alvarado, quien la estaba entrevistando en el programa de radio mexicano Todo para la Mujer (Radio Fórmula), para pedirle que investigue antes de dar una dato erróneo.

"Pedirte a ti Ana [María Alvarado], que eres una gran periodista, que no des por hecho cosas", advirtió Renaud en dicha emisión. "Creo que como periodista, a veces, hay que preguntar. No dar por hecho y en el tema de mi relación [con Danilo Carrera] tú haz dicho mucho que fui infiel y no fui infiel".

RELACIONADOS: Danilo Carrera, Michelle Renaud y su hijo ¡ya conviven juntos en familia!

Instagram Michelle Renaud

La también conductora se defendió asegurando que solo replicó la información al respecto.

"No fui yo", aclaró Alvarado. "Lo retomamos de la nota que así salió".

La protagonista de la teleserie La reina soy solicitó que se evite dar noticias tergiversadas que pueden tener consecuencias funestas para los involucrados.

"Creo que es muy importante que los medios empiecen a investigar porque pueden generar mucho conflicto y pueden lastimar. Y no saben. Creo que se vale decir voy a preguntar", agregó Renaud. "Ustedes tienen una responsabilidad social porque la gente les cree todo lo que dicen".

Instagram Michelle Renaud

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana María Alvarado prometió ser más puntillosa al respecto, pero pidió apoyó también de la histrión.

"Si tú me das la oportunidad de preguntártelo y tú me vas a contestar, aquí se hace el compromiso", comentó Alvarado. "Porque luego nos pasa que los contactamos y nunca nos contestan".

Michelle Renaud aceptó la oferta y pidió "que no se aseguren cosas cuando no se saben" porque cuando un medio tiene credibilidad "es un poco delicado" ofrecer datos falsos.

Advertisement