A casi 5 meses del nacimiento de su hijo Marcelo, Michelle Renaud no pudo aguantarse las ganas de regresar a trabajar.

Por Nohelia Castro
Agosto 17, 2017
Anuncio

A casi 5 meses del nacimiento de su hijo Marcelo, Michelle Renaud no pudo aguantarse las ganas de regresar a trabajar y aunque había planeado tomarse un año para dedicarse a su pequeño, la actriz ya retomó su carrera.

“Sí extrañas, yo dije ‘me voy a quedar un año fuera con mi bebé', no lo logré; entonces le dije a mi bebé ‘¿sabes qué, amor?, vas a ser niño de foro'. Realmente sí se puede, yo pensé que no, y sí se puede todo”, dijo a MezcalTV.

La mexicana asistió a la premier de la cinta Hazlo como hombre, y a pesar de que le es difícil desprenderse de su bebé, decidió encargarlo con varios familiares para darse un respiro de su papel de madre.

“Pues sí dejé al bebé, como con ochenta tías porque sí soy como mamá pollita, pero bueno, hay que también darse un aire de pronto”.

La protagonista de La sombra del pasado compartió que el haberse convertido en madre la ha llenado de felicidad, lo que está segura que ha reflejado en su apariencia.

“Creo que mi bebé me hace tan feliz que eso se nota, porque mucha gente me dice ‘ser mamá te ha caído muy bien', y yo también creo que ser mamá me tiene muy feliz. Es lo máximo, lo disfruto muchísimo, me encanta ser mamá, mi bebé me hace sentir plena”.

Además, Michelle explicó que su esposo Josué Alvarado la apoya en su decisión de regresar al trabajo.

“Ya llevaba seis años con mi novio y no le molestaba, él me apoya muchísimo y siempre me ha dicho que es como mi fan número uno”.

La historia de amor de Michelle Renaud y Josué Alvarado: