La actriz lo mantuvo en privado porque su concepto del físico era diferente. La madurez y la vida le han hecho cambiar su visión y ser más feliz.

Anuncio

Más sincera que nunca, Michelle Renaud ha vuelto a hacer una reflexión sobre la experiencia vivida en estos días. Después de anunciar que se quitaba los implantes de senos por la toxicidad que producían en su cuerpo, quiso hacer una emotiva afirmación que nos ha conmovido por su profundidad.

La actriz pidió perdón por nunca haber confesado que llevaba implantes. Fueron nueve años en los que prefirió ocultarlo y de lo ahora que se arrepiente desde el corazón.

“Me sentía con la obligación de compartir, porque al final del día por 9 años les mande el mensaje equivocado a las mujeres que me siguen de que para sentirte bien tenía que tener senos grandes y nunca me sinceré que eran implantes, era incongruente con mi mensaje de amor propio”, escribió en su perfil de Instagram.

Cometer errores es de humanos y la feliz mamá ha aprendido de los suyos. “Hoy quiero disculparme y decirles con certeza que no hay nada más bonito que sentirte natural sin nada extra. ¡Hoy por fin me siento bonita sin maquillaje! Imagínense”, ha escrito sin lugar a dudas.

La bellísima actriz comienza una etapa nueva, más real y con mucha más seguridad. Lo hace de la mano de su pareja, Danilo Carrera, su gran amor y apoyo en estos momentos. Están juntos en las buenas y en las malas y así lo han demostrado una vez más en esta prueba que les ha puesto la vida.