La actriz mexicana ha compartido una foto en bikini y ha hecho públicas sus inseguridades como mujer en un emotivo escrito.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 12, 2019
Anuncio

Es una de los rostros más bellos de la televisión, pero ni siquiera Michelle Renaud se libra de los miedos y los complejos. Así mismo lo ha expresado la actriz en un profundo escrito en sus redes sociales donde habla abiertamente y sin tapujos de sus inseguridades como mujer.

Lo hacía junto a una fotografía en un sexy bikini rojo donde luce tipazo. Pero su intención no era presumir de sus curvas, sino confesar a sus seguidores de una forma sincera lo que se esconde detrás de esa foto.

“¡Mi cuerpo es el que me tocó tener! Y durante mucho tiempo lo he sufrido porque no es tan perfecto como lo veo en las fotos de otras. Por ejemplo, yo tengo celulitis, estrías, cuando me va a bajar me hincho, después de ser mamá era tan flaca que no sabía ni cómo vestirme, cuando estoy con mi novio tengo inseguridades físicas que no tengo cuando estoy sola y así, siempre encuentro algo en contra de mi cuerpo”, dice una parte de su sorprendente publicación.

La actriz, que acaba de cumplir 31 años, invita a las mujeres a que se unan en vez de criticarse las unas a las otras. Promueve el amor al cuerpo, la aceptación y el respeto mutuo sin juicios de valor.

“Dejemos de juzgarnos, primero a nuestro propio cuerpo y después el de la otra. ¡DÉMONOS AMOR MUJERES! y lo veremos reflejado en el espejo”, ha concluido la protagonista de La Reina soy yo.

Un emotivo escrito que ha sido acogido por sus fans con palabras de agradecimiento, afecto y cariño. ¡Bienvenida sea esta reivindicación Michelle!