Aunque su prioridad es su familia, la artista mexicana tiene claro que no va a descuidar a su otro bebé de 15 años: su carrera.

By Moisés González
March 22, 2017 08:27 AM

 

Aunque hoy en día su prioridad es su familia, Michelle Renaud, que hace algo más de una semana se convirtió en mamá de Marcelo, tiene claro que no va a descuidar su carrera. “Es mi sueño y no lo voy a descuidar. Ni la verdad voy a ser ama de casa. Yo soy actriz”, reconoció tiempo atrás la actriz mexicana a People en Español.

“Definitivamente hoy en día mi prioridad es mi familia y mi bebé y voy a estar el tiempo que mi bebé me necesite ahí pegada a él, sin embargo mi carrera es mi otro bebé, nada más que está un poquito más grande, ya es mi bebé de 15 años. Entonces obviamente tampoco la voy a descuidar”, explicó la que fuera protagonista del melodrama La sombra del pasado.

La intención de Renaud es “atender a mi bebé en las necesidades que tenga”, sobre todo en estos primeros meses de vida en los que la mamá está mas atada al hijo, “y una vez que ya vea que mi bebé puede un poco no depender tanto de mí regresaré con todo para que esté orgulloso de su mamá como actriz”, contó Michelle antes de debutar como mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 28 años, la actriz echa la vista atrás y no puede estar más orgullosa de todo lo que ha logrado hasta ahora en su carrera, que incluye 8 telenovelas, entre ellas dos protagónicos.

“Me siento plena porque cuando Michelle tenía 15 años tenía un sueño y me he encargado todos los días de cumplírselo. Me siento muy orgullosa de mi proceso, que no ha sido rápido ni improvisado así de la noche a la mañana. Me he dedicado toda mi vida a mejorar, a crecer como actriz y hoy en día estoy recibiendo los frutos con los trabajos tan padres y la gente tan hermosa con la que me ha tocado trabajar”, expresó Renaud.

Precisamente porque no ha sido fácil llegar a la cima la actriz valora y agradece todo mucho más. “De pronto hay gente que tiene ese golpe de suerte muy padre y muy válido pero a veces ya no lo sabe manejar porque no es una carrera fácil. Yo sí agradezco mucho que me haya costado trabajo porque creo que cuando las cosas no te cuestan trabajo cuesta valorarlas y las damos por hecho”.

Advertisement