June 12, 2018 07:13 AM

Michelle Renaud concluyó con gran éxito el pasado domingo otro protagónico más en su carrera con la transmisión en México del desenlace de la telenovela Hijas de la luna, historia que encabezó junto al actor ecuatoriano Danilo Carrera. A pesar de que se llegó a decir que ambos actores se habían enamorado durante las grabaciones del melodrama, y que por eso Renaud se había separado de su esposo, la actriz mexicana sigue defendiendo a día de hoy lo que aseguró desde un principio: que entre ella y Danilo solo existe una gran amistad y que la relación que mantiene con su ya expareja tras tomar cada uno caminos separados es excelente.

“Estoy supertranquila, la verdad es que la separación con mi esposo ha sido superbonita. Somos mejores amigos la realidad entonces no es como que tengo la bronca de estar peleada y sentirme triste por lo que diga la prensa o así, para nada”, declaró Michelle recientemente ante las cámaras del programa de televisión Hoy.

La actriz reconoció que su supuesto romance con Danilo no fue más que una estrategia para aumentar la audiencia de la telenovela.

“Todo lo demás siempre es parte de un final de novela que se hizo para aumentar rating, que se hizo para generar polémica. Yo creo que la gente siempre ha tenido la inteligencia de entender ese tipo de estrategias entonces estoy muy contenta”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Renaud solo ve a su galán de telenovela como un excelente compañero y amigo y así lo expresó este lunes a través de sus redes sociales con el emotivo mensaje que le dedicó al actor:

“Eres el mejor compañero que pude tener, te aprendí tanto. Te quiero y admiro con todo el corazón”, escribió Michelle como parte de un extenso texto que compartió en Instagram para despedirse del proyecto y agradecer a todos los que hicieron posible el éxito de la telenovela.

“Gracias a todos los que no se perdieron un capítulo y nos dieron todo el amor y apoyo a Hijas de la luna. Sin duda un proyecto que disfruté muchísimo y un personaje que amo”, expresó.

You May Like

EDIT POST