La actriz mexicana, que se encuentra por trabajo en París, ha mandado una serie de románticos y codificados mensajes a su novio Danilo Carrera.

By Teresa Aranguez
June 26, 2019 04:24 AM

Han sido el centro de todas las miradas por su inesperado romance. Una historia de amor que nacía en el set de grabación y que ha culminado en divorcio por ambos lados. Michelle Renaud y Danilo Carrera ya no esconden sus sentimientos y así lo demuestran en estas románticas imágenes en redes.

Con motivo de su viaje a París por un asunto laboral, la actriz mexicana ha publicado una serie de mensajes y escritos que tienen un destinatario claro: su chico.

Las fotos son de lugares de lo más emblemáticos y románticos donde suelen ir y posar todas las parejas cada vez que visitan la ciudad del amor.

Michelle Renaud

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Michelle hizo un tour de videos y fotografías por los sitios que visitaba y no pudo evitar dedicar un ‘Te quiero’ en francés a su chico cuando posaba frente a la Torre Eiffel. Pero ese no fue el único mensaje cifrado a su amado, en sus divertidas historias de Instagram también mostró su espectacular habitación del hotel con vistas al mar.

“Tú y yo aquí, piénsalo”, escribió coquetona. Unas lindas palabras en un paradisíaco lugar que es obvio están dedicadas al hombre que tiene enamorado su corazón y al que no piensa esconder, digan lo que digan.

Advertisement


EDIT POST