La actriz mexicana, que se encuentra por trabajo en París, ha mandado una serie de románticos y codificados mensajes a su novio Danilo Carrera.

Por Teresa Aranguez
Junio 26, 2019
Anuncio

Han sido el centro de todas las miradas por su inesperado romance. Una historia de amor que nacía en el set de grabación y que ha culminado en divorcio por ambos lados. Michelle Renaud y Danilo Carrera ya no esconden sus sentimientos y así lo demuestran en estas románticas imágenes en redes.

Con motivo de su viaje a París por un asunto laboral, la actriz mexicana ha publicado una serie de mensajes y escritos que tienen un destinatario claro: su chico.

Las fotos son de lugares de lo más emblemáticos y románticos donde suelen ir y posar todas las parejas cada vez que visitan la ciudad del amor.

Michelle Renaud

Michelle hizo un tour de videos y fotografías por los sitios que visitaba y no pudo evitar dedicar un ‘Te quiero' en francés a su chico cuando posaba frente a la Torre Eiffel. Pero ese no fue el único mensaje cifrado a su amado, en sus divertidas historias de Instagram también mostró su espectacular habitación del hotel con vistas al mar.

“Tú y yo aquí, piénsalo”, escribió coquetona. Unas lindas palabras en un paradisíaco lugar que es obvio están dedicadas al hombre que tiene enamorado su corazón y al que no piensa esconder, digan lo que digan.