Ante la preocupación que generó la noticia del infarto que sufrió el reconocido actor mexicano, Renaud, quien ha estado cerca de Ayala en estos difíciles momentos, acudió a las redes para tranquilizar los ánimos.

Por Moisés González
Julio 04, 2018
Anuncio

Las redes sociales se llenaron este martes de oraciones para Alexis Ayala luego de que se diera a conocer que el reconocido actor mexicano se encontraba delicado de salud tras haber sufrido un infarto la noche del sábado mientras se encontraba disfrutando de unos días de descanso en el estado mexicano de Guerrero junto a su esposa, Fernanda López, y su hija.

Ante la preocupación que generó la noticia, la actriz mexicana Michelle Renaud, quien ha estado cerca del actor en estos difíciles momentos, acudió a las redes para tranquilizar los ánimos.

“A todas las personas preocupadas por la salud de Alexis Ayala, les puedo decir que sigue guapo, musculoso y dando lata gracias a Dios”, informó la intérprete de 28 años.

“No sé que pasa con las personas cuando salen de experiencias fuertes, pero Alexis está con todo, se ve más lleno de vida que nunca y aunque no lo crean anda muy simpático”, agregó. “Te amo Alexis Ayala, cuando quieras que venga a verte nomas invítame, no me asustes”.

Alexis Ayala se recupera favorablemente tras sufrir infarto.

A pesar de que afortunadamente ha evolucionado ‘muy rápido', como aseguró su esposa en una entrevista con el programa de televisión mexicano De primera mano, Alexis tendrá que permanecer como mínimo una semana ingresado en el hospital antes de ser trasladado a la Ciudad de México, donde le será practicado un cateterismo para descongestionar sus arterias.

“Él ha evolucionado muy rápido, más rápido de lo que pensamos, entonces yo creo que esta semana estará todavía en absoluto en reposo para poder trasladarlo a México y hacerle el cateterismo para descongestionarle las arterias que se obstruyeron para que él pueda continuar con sus actividades normales”, informó López.

La también actriz explicó en dicha entrevista a qué se pudo deber el infarto que sufrió Ayala.

“Lo que a él le pasó fue una parte hereditaria de su padre, se le obstruyó no sabemos todavía si una arteria o más de una, se le infartó la parte derecha del corazón, no sabemos qué cantidad porque para eso necesitamos hacerle otro estudio para tener ya con certeza qué fue lo que pasó, pero él ha sido siempre un hombre muy sano, jamás yo había estado con él en un hospital y fue pues muy de repente, pero gracias a Dios él ahorita está bien, está estable, está fuerte, siempre ha estado consciente y superagradecido del cariño que ha manifestado ahorita la gente”, aseguró.