La actriz mexicana ha confesado algo muy personal sobre su amor por Danilo Carrera. ¿Qué pensará su ex Josué Alvarado de este fuerte mensaje?

By Teresa Aranguez
August 29, 2019 02:36 PM

Que están loquitos el uno por el otro ya lo sabemos. Sus constantes pruebas de amor en las redes son la mejor prueba. Piropos, mensajes, fotos, todo es una fiesta de sentimientos bonitos propios del enamoramiento.

Pero en esta ocasión, Michelle Renaud ha escrito unas palabras que van más allá de una declaración a lo Romeo y Julieta. La actriz ha hecho una confesión pública sobre Danilo Carrera que ha llamado especialmente la atención por su profundidad.

"Nunca imaginé que existiera alguien tan compatible conmigo, tan perfecto para mí. TE AMO TANTO", ha escrito junto a una imagen de lo más romántica con el actor ecuatoriano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un escrito que demuestra la devoción de la joven actriz por su novio. Pero también unas palabras que podrían no sentar muy bien al que fuera su marido Josué Alvarado. Con esta preciosa dedicatoria Michelle da a entender que nadie antes la había hecho sentir algo así.

Una bonita sensación que la protagonista de La Reina soy yo (Univisión) no está dispuesta a callar ni silenciar, le guste a quien le guste. Danilo tampoco se queda atrás con sus palabras ni esconde la explosión de sentimientos que tiene su corazón.

Pues sólo nos queda decir… ¡Qué viva el amor siempre!

Advertisement