A cuatro meses de haber hecho pública su separación, la actriz mexicana habló de la relación que mantiene actualmente con su expareja y de cómo se encuentra su corazoncito en este momento, ¿está enamorada?

Por Moisés González
Septiembre 28, 2018
Anuncio

En mayo de este año Michelle Renaud sorprendía a todos al anunciar públicamente que se estaba divorciando del padre de su hijo, el empresario mexicano Josué Alvarado, tras seis años juntos. La noticia llegaba después de fuertes rumores de un supuesto romance entre la actriz y el galán ecuatoriano Danilo Carrera, quienes entonces protagonizaban la exitosa telenovela mexicana Hijas de la luna; rumores que tanto Renaud como Carrera se apresuraron a desmentir. El paso del tiempo finalmente les ha dado la razón ya que, cuatro meses después, la intérprete de 30 años sigue felizmente soltera, como confirmó Michelle recientemente.

“Hoy solamente estoy enamorada de mi bebé y de mí. Pero del último hombre que estuve muy enamorada fue del papá de mi bebé”, dejó claro la actriz mexicana.

Renaud también se sinceró sobre el motivo detrás de la ruptura de su matrimonio que, como explicó en su momento, atribuyó a diferencias de pareja.

“Ya casados y con un hijo fue que nos dimos cuenta de que tenemos sueños, ideas y metas diferentes y estando juntos uno de los dos tenía que sacrificar su camino por el otro. Y decidimos que el acto de amor más grande era no sacrificar nada y cumplir cada uno nuestros sueños sabiendo que siempre vamos a estar unidos por lo más hermoso, que es Marcelo, pero ya no siendo pareja”, explicó la también heroína del melodrama La sombra del pasado.

La actriz, que se encuentra grabando un nuevo proyecto del que aún no está autorizada para dar detalles, aseguró una vez más que la relación actual con su exesposo es ‘increíble'.

“Es el hombre que más quiero. Me dio el amor de mi vida, es el mejor papá, compartí con él de los mejores momentos de mi vida. Los 7 años juntos no los cambio por nada”, se sinceró.

“Además si creo que cuando te divorcias y tienes hijos, por el bien de tus hijos tienes que tener una buena relación con el papá por muy difícil que pueda ser hay que hacer el esfuerzo por nuestros hijos”, agregó.

No hay duda de que Michelle es una gran mamá.