La actriz mexicana asegura sentirse 'tranquila', 'contenta' y 'enamorada' tras hacer oficial su romance con el actor ecuatoriano a pesar de las críticas que ha recibido desde entonces a través de las redes sociales.

By Moisés González
June 20, 2019 07:50 AM

Michelle Renaud no ha dejado de acaparar titulares desde que el pasado fin de semana hiciera oficial su romance con el actor ecuatoriano Danilo Carrera. La actriz mexicana, que hasta ahora guardaba silencio sobre su noviazgo con el galán de telenovelas más allá de la publicación que compartió el sábado por medio de su perfil de Instagram, dio sus primeras y esperadas declaraciones este miércoles ante las cámaras del programa de televisión ¡Cuéntamelo ya!

La protagonista del melodrama La reina soy yo, que transmite Univision a las 8 p.m., hora del Este, aseguró sentirse ‘tranquila’, ‘contenta’ y ‘muy enamorada’ a pesar de las duras críticas que ha recibido a través de las redes sociales tras gritar públicamente su amor por Danilo.

“Una foto habla más que mil palabras y yo estoy muy contenta. A mí también me sorprendió porque en realidad siempre hemos tenido muy buena amistad y bueno pues no sé, cuando llega el amor, llega el amor”, expresó la intérprete de 30 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque reconoció que se ha llegado a sentir ‘juzgada’ e ‘incómoda’ tras ver cómo la gente la ha señalado injustamente sin conocer la realidad –muchos la han atacado en redes debido a que aún estaba casada con el empresario Josué Alvarado cuando se comenzó a rumorar a mediados del año pasado que existía algo más que una relación de amistad entre Danilo y ella– Michelle afirmó que no le causa ningún problema ya que ‘lo que digan las demás personas no crea mi realidad’.

“Honestamente a todas las personas que hablan sin saber sí me hacen sentir un poco juzgada, me hacen sentir incómoda porque aparte es información que ni siquiera tienen, pero creo que así es esto, así es el medio, siempre se van a especular cosas, se van a decir cosas”, apuntó.

“Yo estoy muy tranquila, estoy muy contenta y muy enamorada y lo que digan las demás personas no crea mi realidad así que no hay problema”, dejó claro Renaud.

Advertisement


EDIT POST