La actriz Michelle Renaud estrena soltería con una sexy foto que ha encendido las redes

Por Teresa Aranguez
Junio 03, 2018
Anuncio

Esta semana nos sorprendía con la triste noticia de su separación. Pero lejos de hacer de ello una tragedia romana, Michele Renaud sacó el lado positivo de este desenlace dedicando las palabras más bonitas a su ya ex Josué Alvarado, también padre de su hijo Marcelo.

El anuncio de su separación fue algo inesperado pues la pareja desprendía amor y unión por encima de todas las cosas. Sin embargo, a través de la edición mexicana de la revista ¡Hola! compartió el adiós a una historia que no ha tenido el final feliz que esperábamos.

Ahora, la protagonista de la telenovela La Sombra del Pasado estrena soltería a sus 29 años y lo hace con una sexy imagen que ya ha derretido las redes sociales por su sensualidad. “Baile robado”, escribe la artista junto a una foto en la que luce su bello palmito.

Con unos minishorts y un top que deja al descubierto su impresionante torso Michelle demuestra que la vida empieza hoy y que toca seguir mirando hacia el futuro. La fotografía cuenta con casi 60 mil likes en menos de un día y con comentarios de lo más atrevidos por parte de sus fans.

“Bella, extremadamente bella”, “Solterita, hasta más guapa te ves”, “Así, naturalmente hermosa que enamoras”, “¡Qué nalgotas!”, dicen algunos de los mensajes más suaves. La actriz de Hijas de la Luna que protagoniza junto a Danilo Carrera el actor de quien dicen se podría haber enamorado, se ve en plena forma y dispuesta a disfrutar del verano por todo lo alto.

De momento su único galán reconocido es su pequeño Marcelo por quien bebe los vientos, aunque con este cuerpazo que se le ha quedado los candidatos se le multiplicarán. ¡Nos alegramos de tu felicidad Michelle!