Así reaccionó la actriz mexicana luego de que una seguidora le advirtiera en redes sociales de que el actor la iba a dejar así como dejó a su exesposa.

By Moisés González
July 08, 2019 08:00 AM

Tardaron en hacer público su noviazgo, pero ahora que se animaron a dar ese importante paso Michelle Renaud y Danilo Carrera no dejan de presumir de su amor a través de las redes sociales.

Tanto la actriz mexicana como el galán ecuatoriano han compartido en las últimas semanas en Instagram imágenes en las que aparecen de lo más acaramelados disfrutando de su noviazgo.

"Me gustas mucho pero cuando más me gustas es cuando estás a mi lado", escribía la protagonista de La reina soy yo (Univision) días atrás junto a un romántico video de la pareja.

Si bien las imágenes generaron mensajes muy positivos entre sus seguidores, no faltaron los comentarios malintencionados de aquellos que no aprueban su noviazgo, entre ellos el de una seguidora que le advertía a la actriz de que Danilo la iba a dejar, así como dejó a su exesposa.

"Dentro de poco se enamorará de Paulina Goto y te harán a un lado, así como lo hizo con su esposa", le escribió una de las más de dos millones de personas que la siguen en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Renaud, que hasta ahora había optado por quedarse callada frente a las críticas, no dudó en hacer frente a este desafortunado comentario de una manera contundente pero elegante.

"Mientras eso no pase yo lo disfruto mucho", aseguró la también heroína del melodrama La sombra del pasado, dejando claro que no le importa lo que los demás opinen sobre su relación.

A quién tampoco parece importarle en lo más mínimo las críticas es a Danilo, quien la semana pasada respondía de forma tajante a los que se atrevían a comparar su relación con la de Gabriel Soto e Irina Baeva.

"Que me comparen con una relación que no conozco y que aparte den tiempos que no existen pues no. Los entiendo, tienen que vender revistas pero pues nuestros tiempos son otros", declaraba Danilo.

Advertisement