La pareja habría decidido confirmar su noviazgo el pasado fin de semana a través de las redes sociales después de que las cámaras del programa El gordo y la flaca los cachara in fraganti besándose apasionadamente.

By Moisés González
June 17, 2019 06:03 AM

Michelle Renaud y Danilo Carrera sorprendieron a todos al hacer público su noviazgo el pasado fin de semana con una romántica foto que compartieron a través de sus redes sociales.

Si bien los rumores de un noviazgo entre ambos comenzaron a sonar con fuerza desde el año pasado, la confirmación el sábado de su relación amorosa tomó a muchos por sorpresa ya que la pareja había negado hasta el cansancio que existiera algo más que una relación de amistad entre ellos.

De hecho, el mismo día en el que confirmaron su romance tanto la actriz mexicana como el galán ecuatoriano habían asegurado en un encuentro con la prensa en México durante un evento al que ambos asistieron, cada uno por separado, que estaban felizmente solteros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué llevó entonces a los actores a confirmar tan solo horas más tarde su noviazgo en redes de manera tan sorpresiva?

Según dio a conocer el programa de televisión El gordo y la flaca el pasado domingo a través de su perfil de Instagram, la pareja se habría visto obligada a hacer pública su relación por medio de sus redes sociales de esa forma tan repentina después de que un paparazzi del citado show de Univision los cachara in fraganti besándose apasionadamente.

"Por estas fotos de nuestro paparazzi Danilo Carrera y Michelle Renaud se vieron obligados a finalmente aceptar públicamente su relación, este lunes te lo contamos todo", se escribió por medio del perfil de Instagram de El gordo y la flaca que cuenta con más de 3 millones de seguidores.

El programa al parecer iba a presentar este lunes las imágenes en exclusiva de la pareja besándose, por lo que los actores habrían preferido adelantarse y dar ellos la noticia para que el público la conociera de su propia boca.

Este tarde, en punto de las 4 p.m., hora del Este, el programa desarrollará lo sucedido y ofrecerá todos los detalles en exclusiva.

Advertisement