El rumor de un posible romance en la vida real entre los protagonistas de la exitosa telenovela Hijas de la luna ha corrido como la pólvora en los últimos días. ¿Será cierto?

Por Moisés González
Mayo 31, 2018
Anuncio

Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes protagonizan actualmente en México la exitosa telenovela Hijas de la luna, se encuentran desde hace varias semanas en el ojo del huracán a raíz de un rumor que está corriendo como la pólvora en diferentes medios de comunicación mexicanos que apunta a que ambos actores estarían manteniendo un romance fuera del set de grabación. Según este chisme, la actriz mexicana y el galán ecuatoriano se habrían enamorando al mismo tiempo que lo hacían sus respectivos personajes durante las grabaciones del citado melodrama.

El rumor, que ha ido adquiriendo cada vez más fuerza debido a que ninguno de los dos involucrados se apresuró a desmentirlo, ha sorprendido a muchos ya que hace menos de dos años que Renaud contrajo nupcias con su esposo, el atractivo empresario de origen mexicano Josué Alvarado. Danilo, por su parte, también estaría casado con la actriz Ángela Rincón. Por lo que de confirmarse el romance, ambos echarían por tierra la bella familia que habían logrado formar, especialmente Renaud, quien hace poco más de un año dio a luz a su bello hijo Marcelo.

“Él ha estado conmigo en los mejores y en los peores momentos, como fue la muerte de mi mamá, de mi abuela… También en mis proyectos de crecimiento. En la telenovela Rebelde (2004) –por ejemplo– que todavía no era yo muy conocida, él ya era parte de mi vida”, expresaba hace dos años en entrevista con People En Español una enamoradísima Michelle sobre su pareja.

La actividad de Michelle en redes sociales tampoco ha ayudado a frenar el rumor ya que la actriz se dejó ver por última vez junto a su esposo el 3 de mayo, cuando compartió por medio de su perfil de Instagram una bella instantánea familiar en la que presumía de su faceta como papás.

“Somos los más afortunados del planeta porque nos escogiste de papás. Te amamos Marcelo #losmejorespapas #elbebemashermoso #amoreterno”, escribía la intérprete de 29 años.

La dimensión que estaba adquiriendo el rumor llevó al reconocido programa de televisión mexicano Hoy a abordar este miércoles la información.

Fue precisamente en este espacio donde Renaud rompió por primera vez el silencio y, aunque no lo hizo de viva voz, sí que envío un mensaje a uno de los periodistas del programa en el que desmiente que se estuviera divorciándose de su esposo.

“No hay de qué preocuparse. Como siempre puros inventos. Todo en orden”, reza el mensaje que se mostró durante el matutino de Televisa.

Nos alegramos de que todo esté bien y de que al parecer sea solo un rumor.