La actriz mexicana compartió las imágenes a través de su perfil de Instagram acompañadas de unas emotivas palabras.
Anuncio

Cuando a principios de año Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron públicamente a través de las redes sociales su ruptura como pareja ambos se encargaron de dejar claro que "solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo".

Medio año después, los actores han vuelto a validar sus palabras con el reciente viaje que realizaron juntos por la República Mexicana en compañía de varios amigos.

Un viaje único lleno de momentos especiales que la protagonista de exitosas telenovelas como La sombra del pasado y La reina soy yo no ha dudado en presumir en su perfil de Instagram.

"Algo fundamental son los amigos, las personas con las que danzamos esta vida porque son ellos la guía de lo que somos, lo que ves en el otro es a ti mismo, incluso cuando no te gusta lo que ves, es ahí el regalo, si no te gusta, solo está en ti cambiarlo. Los amigos son nuestra guía para saber dónde estamos parados. Respétalos, abrázalos y compártete tal cual eres", compartió la actriz junto a varias memorias del viaje convertidas en instantáneas.

Michelle
Michelle Renaud y Danilo Carrera de viaje juntos
| Credit: Instagram Michelle Renaud

"Yo por mi parte puedo decir con mucho orgullo que mi fortuna está en la gente que me rodea, estoy bendecida porque comparto con gente hermosa, admirable, que me ama y con quienes soy yo a mi máxima expresión y así nos divertimos y bailamos", agregó.

Michelle Renaud
Michelle Renaud y Danilo Carrera de viaje juntos
| Credit: Instagram Michelle Renaud

Michelle, que cuenta con más de 4 millones de seguidores solo en Instagram, agradeció a las personas con las que pudo compartir este viaje, entre ellas Danilo, "por ser y estar".

Michelle Renaud
Michelle Renaud y Danilo Carrera de viaje juntos
| Credit: Instagram Michelle Renaud

"Me encanta disfrutarlos, bailar, entender, cantar y gozar con ustedes. ¡Qué bonito viaje hicimos! Espero se repita pronto y nos acompañemos siempre en esta búsqueda que solo nosotros entendemos. Los amo", fueron las palabras que compartió la actriz.