November 18, 2017 01:48 PM

Después de cumplir el sueño más importante de todos, ser mamá, Michelle Renaud podrá llevar a cabo una de las ilusiones más grandes de su vida: unir la música y la actuación.

Será en su nuevo proyecto, la telenovela Hijas de la luna, donde la mexicana nos mostrará sus dotes musicales, una parcela del arte que le apasiona.

“En esta novela voy a cumplir uno de mis sueños frustrados de la vida”, dijo en exclusiva a Televisa Espectáculos. “Me muero de emoción, el otro día me llevaron a un estudio porque decían ‘ella no canta’ y me hicieron una prueba y dijeron ‘eres muy afinada'”, añadió la feliz mamá, quien ya está tomando clases para seguir mejorando.

El cantar le ha aportado una gran felicidad, mucho más de lo que esperaba. De hecho nada más grabar su primer tema para la novela, no cabía en sí de gozo. “Saliendo le marco a mi esposo y le digo no puedo creerlo, sentí más endorfinas que nunca en vida, de estar cantando. Me emociona muchísimo”, expresó al mismo medio.

La felicidad para la actriz de 29 años es doble porque, además de poder darle rienda suelta a sus cuerdas vocales, podrá hacerlo con su bebé cerca. La intérprete ha confirmado que desde producción de la novela le han confirmado que podrá llevar a su pequeño Marcelo al set.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Otra gran noticia! Michelle todavía le está dando el pecho a su chiquitín y necesita respetar los horarios alimenticios del nene. “Mi bebé tiene que estar conmigo todo el tiempo, ya Nicandro lo sabe, lo aceptó, mi bebé tiene su gafetito, va tener su camerino, ya ni modo va a ser la luz de la producción y bueno gracias a eso es que acepté la novela”, aseveró.

El pequeño Marcelo, ya de ocho meses, acompañará a su mami en estos momentos tan especiales y hará de las duras grabaciones un paseo mucho más agradable. ¡Deseando verte y escucharte cantar querida Michelle!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST