La actriz mexicana finalmente revela cuándo se enamoró de su pareja Danilo Carrera y sus declaraciones sorprenden a todos.

By Teresa Aranguez
July 12, 2019 02:17 PM

Su amor era un secreto a voces pero no ha sido hasta que sus protagonistas lo han confirmado que finalmente se ha sabido. Danilo Carrera y Michelle Renaud están felices y muy enamorados pero la pregunta del millón es, ¿cuándo empezó todo?

La duda queda despejada por la misma actriz que por fin ha querido confesar cuándo se enamoró de él. Y no es cuando todos imaginan sino mucho después. Exactamente en el pasado mes de enero cuando ella ya estaba soltera y no trabajaban juntos.

"Yo creo que a mí me sorprendió más que a todos porque cuando se inventaron los rumores yo pensaba: creo que con la única persona que ni al caso es con Danilo" , explica con sonrisa pícara a las cámaras.

"De pronto en enero empezamos a tener comunicación a larga distancia de ‘Hola, ¿qué haces?' y de pronto ya eran mensajitos, que yo decía ‘no me va escribir hoy'", dice con risa de enamorada y llena de ilusión.

Danilo Carrera/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y así, poquito a poquito se fueron enamorando. "Cuando se empezó a dar la relación, me sorprende porque yo a Danilo siempre lo había visto de otra manera, hasta físicamente ahora lo veo tan guapo y digo: ‘órale, había trabajado tanto con este bombón", prosiguió divertida.

Hay quien no termina de creérselo y piensa que todo empezó durante el rodaje de la novela Hijas de la luna. Pero ella ha sido muy sincera y ha dado la versión de su corazón. ¡Qué sean muy felices!

Advertisement