Por primera vez, Michelle Renaud reveló todos los detalles de cómo inició su noviazgo con Danilo Carrera y desmintió rumores de que le haya sido infiel a Josué Alvarado, el padre de su hijo.

By Andrés Rubiano
July 24, 2019 05:08 PM

No hay duda de que los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera se han transformado en una de las parejas sensación en el mundo del entretenimiento latino. Aunque los dos han sido muy herméticos sobre los detalles de su amor, en una reciente entrevista, la actriz contó todo lo que verdaderamente ocurrió.

En conversación con Mara Patricia Castañeda, la protagonista de la telenovela Hijas de la luna habló como nunca de su relación con el galán ecuatoriano y desmintió los rumores que aseguraban le había sido infiel al padre de su hijo, ya que su noviazgo con Danilo inició mucho después de que había concluido su matrimonio con Josué Alvarado.

La querida actriz mexicana también confesó que luego de hacer pública su relación con Carrera, aquellas versiones de que hubo un engaño se hicieron aún más fuertes, razón por la cual su expareja le reclamó y le preguntó si era cierto todo lo que se decía.

“Para el papá de Marcelo es extraño por todo lo que se dice de infidelidad … en algún momento me dijo: ‘oye, ¿qué honda?’ … La respuesta que le di fue: ‘tú sabes perfecto con quién estuviste tanto tiempo, tú sabes lo que tuvimos, sabes como es la prensa’. Me dijo: ‘OK, tienes razón’”, contó la estrella durante su charla con Castañeda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es la primera ocasión en que Michelle habla abiertamente sobre cómo comenzó su romance con Danilo y enfatizo, contrario a como se ha especulado, que durante las grabaciones de Hijas de la luna entre ella y el ecuatoriano tan solo hubo una muy buena amistad. “Nunca te imaginas que te inventen un chisme con alguien … y al año estás perdidamente enamorada de esa persona”, comentó al respecto.

Advertisement


EDIT POST