Michelle Obama la manda un emotivo a Barack por su cumpleaños, el primero desde que abandonó la Casa Blanca.

By Carolina Trejos
August 04, 2017

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama cumplió este viernes 56 años en medio de una ola de mensajes de felicitación de estrellas, celebridades, políticos y ciudadanos anónimos.

Pero ninguno seguramente superará al de su esposa Michelle, quien acudió a Twitter para compartir sus buenos deseos.“Otro año más viejo, pero el mismo tipo fenomenal con el que me casé hace casi 25 años. ¡Feliz cumpleaños, Barack Obama – ¡Te amamos!”, tuiteó la ex primera dama junto a unas fotos de su media naranja con sus hijas Sasha y Malia.

El exvicepresidente Joe Biden también deseó a su antiguo jefe un feliz cumpleaños a través de las redes. “Tu servicio ha sido un gran regalo para el país, y tu amistad y hermandad son un gran regalo para mí. Feliz cumpleaños, Barack”, escribió.

Este es el primer cumpleaños que celebra Obama desde que puso fin a sus ocho años como el presidente número 44. Los Obama abandonaron la Casa Blanca hace 196 días, luego de la investidura de Donald Trump.

El año pasado, Obama organizó una fiesta de cumpleaños en la Casa Blanca con Beyoncé, Jay Z y Kendrick Lamar, el rapero favorito del presidente.

Se rumorea que el expresidente va a pasar su fin de semana de cumpleaños en la isla de Martha's Vineyard, Mass, según el periódico Martha's Vinyard Times, aunque el Servicio Secreto no confirmo la información al rotativo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es tan sorprendente que Obama pase su fin de semana de cumpleaños relajándose en Martha's Vineyard, uno de los lugares a los que ha acudido en varias ocasiones a pasar días de descanso en verano.

Desde que entregó la llave de la oficina oval al presidente Trump, el exmandatario se ha dedicado a compartir tiempo con su familia, ya sea en su nueva casa en Washington DC o de vacaciones en el Caribe, además de trabajar en diferentes proyectos como escribir un libro sobre su tiempo en la Casa Blanca.

¡Feliz cumpleaños!

Advertisement