La exprimera dama se soltó el pelo en el concierto que acaba de ofrecer Beyoncé con su marido Jay-Z en París.

July 16, 2018 03:33 PM

¡OMG! Los ocho años de Michelle Obama en la Casa Blanca parecen haber quedado muy, pero muy lejos. Este fin de semana, la exprimera dama de la nación se dejó ver en la zona VIP del concierto que ofrecieron Beyoncé y Jay-Z en París donde se soltó el pelo para disfrutar de la música de sus buenos amigos.

El recital ocurrió este domingo por la noche en el Stade de France, justo después de que la Selección de Francia se coronara como campeona del Mundial de Rusia 2018.

En fotos y videos que circulan por redes se aprecia a la esposa del expresidente Barack Obama, de 54 años, y a su hija Sasha, de 17 años,  en un palco del estadio esperando por el concierto. Medios aseguran que su hija mayor, Malía, de 20 años, también presenció el show.

Vestida completamente de blanco y con un elegante conjunto de blusa y shorts que revelaban sus atléticas piernas, la Sra. de Obama apareció posteriormente al lado del escenario aplaudiendo y bailando al ritmo del tema “Empire State of Mind” que interpretó el marido de Beyoncé.

Obama se hizo acompañar de Tina Knowles, madre de Beyoncé quien no pudo aguantarle el paso a la exprimera dama -quien bailaba y alzaba los brazos al rítmo de la música muy animada- y sentada continuó escuchando la música.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por cierto que previo al concierto, Beyoncé consintió a los fans que arribaron temprano al estadio con pantallas gigantes que transmitieron en vivo el partido de Francia contra Croacia y en que “Les Bleus” se impusieron 4-2 para obtener la copa de la FIFA.

Esta no es la primera vez que Obama ha sido vista en un concierto de Beyoncé. En 2014 fue chaperona de sus hijas a un recital que se celebró en el Soldier Field de Chicago, Illinois.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST