La exprimera dama Michelle Obama pasará unos días de vacaciones en las playas de Mallorca, y lo hará sin su esposo. ¿Dónde está Barack?

By Teresa Aranguez
August 14, 2019 11:01 AM

Dicharachera, decisiva y mujer de armas tomar, así es Michelle Obama, una de las primeras damas más queridas de Estados Unidos que sigue estando entre las favoritas después de su salida de la Casa Blanca.

Sus decisiones, siempre valientes y atrevidas, no pasan desapercibidas para nadie. Es la época vacacional y todos se preguntan cuál será el destino de los Obama. El periódico español El Diario de Mallorca ya ha hecho el tan esperado anuncio: Michelle regresa a la famosa isla.

Pero no lo hará acompañada de su marido, Barack Obama, en esta ocasión viajará sola. Así lo ha anunciado la publicación española en sus páginas, una información de la que ya se han hecho eco todos los medios y que ha hecho saltar las alarmas.

Esta noticia de última hora ha alimentado aún más los rumores de una supuesta crisis en la pareja. Una información sin fundamento ya que Michelle compartió hace unos días en sus redes un tweet de su esposo como si tal cosa.

Patrick McDermott/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, tras los tiroteos de El Paso y Ohio que dejaron decenas de víctimas mortales y heridos, el expresidente expresó sus condolencias citando a su esposa en el comunicado.

La pareja sigue muy activa y comprometida y sus apretadas agendas a veces impiden que puedan coincidir juntos en todos los eventos.

Michelle no viajará con su esposo a Mallorca pero volverá a estar acompañada de sus incondicionales James Costos y Michael Smith. El que fuera embajador de Estados Unidos en España y su pareja, el diseñador, son sus fieles amigos cada vez que viaja a la isla a broncearse. Estaremos pendientes del bikinazo. ¡Felices vacaciones!

 

 

Advertisement