La exprimera dama acudió a un evento universitario donde lució un corto y moderno top que dejó al descubierto sus impresionantes abdominales.

By Teresa Aranguez
May 03, 2019 06:15 PM

Es una mujer rompedora, valiente y todo un ejemplo. Michelle Obama ha dejado huella como primera dama de Estados Unidos, pero sobre todo como persona. A sus 55 años sigue sorprendiéndonos con sus divertidos gestos y sentido del humor.

Cada día más moderna y bella, la esposa de Barack Obama nos ha dejado boquiabiertos con su look de colegiala y su estómago de acero. Ocurría durante un evento en la Universidad de UCLA con motivo de la celebración del College Signing Day.

Junto al presentador Conan O'Brien y cantantes como John Legend, Michelle cautivó con un emotivo discurso a los jóvenes estudiantes que no pararon de aplaudirla y dedicarle palabras de cariño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Enfundada en unos estrechos pantalones negros y un sweater cortito y deportivo propio de una universitaria, también presumió de su cinturita de avispa y estupenda figura. Michelle está en plena forma y demostró tener la misma energía, si no más, que los jóvenes allí presentes.

Sobre el escenario no sólo habló sino que también bailó al ritmo de las movidizas canciones de los invitados convirtiéndose en una más, sin diferencia de estatus o títulos. Un momento inolvidable en las vidas de estos jóvenes que sin duda construirán un futuro mejor gracias a ejemplos como el de Michelle.

Advertisement