La presentadora mexicana Michelle Galván revela en exclusiva a People en Español que espera un bebé con su esposo Fernando Guajardo. ¡Todos los detalles!

By Lena Hansen
February 14, 2020

Michelle Galván compartió su más grande alegría con People En Español. La co-presentadora de Primer Impacto (Univision), quien estará en nuestro evento de las mujeres más poderosas en Miami el próximo 13 y 14 de marzo nos reveló en exclusiva que está embarazada. “Estoy super feliz. Estoy viviendo una felicidad absoluta. Lo hemos estado esperando por años. Después de la tormenta sentimos que estamos a punto de ver el arcoiris,” cuenta la periodista mexicana de 32 años sobre el bebé que espera con su esposo, el empresario mexicano Fernando Guajardo.

La periodista mexicana de 32 años se enteró de la noticia al hacerse una prueba de embarazo en su casa en Miami en diciembre, cuando regresó de México de presentar Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe. “Mi mamá me acompañó en este programa en la Basílica de Guadalupe y rezamos con tanta devoción. Llegamos a Miami y a la semana yo me empecé a sentir rara. Me dice Fer: ‘¿Qué tal si te haces una prueba de embarazo?’ Le dije: ‘¿A ti qué te pasa? No nos funciono el tratamiento mi amor,'” recuerda Galván. “Estábamos por entrar a un vitro, este 2020 nos íbamos a hacer un in vitro y previo a eso hicimos tratamientos especiales hormonales que nos dio mi doctor que es especialista en fertilidad. No nos funcionaron y había que regular otra vez las hormonas, y este año íbamos a hacer el in vitro”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, no hizo falta ya que Galván salió embarazada de manera natural. Tras perder dos embarazos en años pasados y un tercer embarazo recientemente en el 2019, la periodista ve este bebé en camino como un milagro.  “Lloramos, reímos, nos pusimos nerviosos por nuestros antecedentes”, confiesa de la reacción suya y de su esposo. “La del año pasado iba a cumplir dos meses. No nos enteramos ni que era. Habíamos perdido dos y luego el año pasado perdimos otro. Nos sometimos a tratamientos y no funcionó, es una larga batalla”.

Aún así, la presentadora, que está por cumplir cuatro meses de embarazo, no se dio por vencida en cumplir su sueño de ser mamá. “Ahora verme ya con mi barriguita es una felicidad inmensa”, confiesa. “Las primeras semanas fueron de mucha náusea, de mucho vómito, pero todo eso lo agradezco porque me acerca más a mi bebé. Estoy disfrutando cada sensación, cada dolor. Sería mi ideal tener dos, pero si con uno me siento así de feliz, no puedo pedir más. Fuimos tan bendecidos”, cuenta sobre su hijo —o hija— por llegar. “Siento que es el tiempo que Dios quiso, que fue el tiempo perfecto. Estoy segura que esta nueva historia va a tener un final feliz”.

Advertisement