Por Nohelia Castro
Agosto 01, 2018
Anuncio

Michel Brown vive felizmente casado desde hace cinco años con la actriz colombiana Margarita Muñoz, a quien presume de vez en cuando en las redes sociales.

“Me encontré a una gran mujer y creo que ella a un gran hombre también, y somos muy amigos y nos disfrutamos mucho de estar juntos y nada, lo que se ve, que es poquito, es verdad, porque tampoco mostramos mucho de nuestras vidas, pero sí me gusta adularla y mostrar el pedazo de mujer que tengo, me siento muy orgulloso”, dijo a MezcalTV.

Al protagonista de Falco (Telemundo) lo vuelve loco la irreverencia de su pareja. “Lo que más me gusta de ella es su irreverencia, es muy irreverente, es como una niña por momentos y eso a mí me mantiene contento, vivo y con ganas de viajar y hacer y deshacer todo lo que pueda”, expresó.

Si llegan a enfadarse, Michel y Margarita saben cómo arreglarlo porque se complementan.

“Yo soy un poco más terrenal y Marga es un poco más mental, entonces está bien, porque cuando su mente se retuerce yo la bajo a la tierra y cuando yo soy muy ‘no pasa nada, no pasa nada', su mente me pone en un lugar donde me doy cuenta de que sí pasan cosas, entonces somos un buen complemento”.

¿Están listos para un bebé? “Hace rato, sí, pregúntenle a ella, les voy a pasar su Instagram y ya le mandan un mensajito”, dijo entre risas.

¿Será culpa de ella?
“No, no es culpa de ella, está en un muy buen momento de su carrera y hay momentos donde priman otras cosas. Y ya sé que no voy a ser un papá joven, así que ya vendrá en el momento en que tenga que venir”.