Según la revista Forbes, Michael Jackson fue el artista muerto mejor pagado del 2017

Por Redacción People en Español
Noviembre 02, 2017
Anuncio

El que haya dejado este mundo hace casi una década, no quiere decir que Michael Jackson ya no reciba regalías. Según la revista Forbes, el desaparecido rey del pop encabeza por quinto años consecutivo la lista de las celebridades que están muertas y que son las más lucrativas. Según el reporte de la publicación, después de su muerte Jackson ha ganado la cantidad de nada más y nada menos que de 75 millones de dólares.

Las ganancias se deben al más reciente lanzamiento de su nuevo álbum, además del show del Cirque du Soleil que se presenta en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Otros cantantes que también ocupan puestos en el listado son Elvis Presley, Bob Marley y quien fuera el ícono del golf Arnold Palmer.

Seguramente los beneficiados de estas regalías son sus hijos. Entre los cuales Paris Jackson es la más famosa, además de ser modelo y actriz, la jovencita ha ocupado los titulares de la prensa del corazón por entre otras cosas su apoyo a la isla de Puerto Rico, después de que fuera destruida por el huracán María hace algunos meses. “Hoy hice amigos”, dijo Jackson en un post que colgó tras su visita en la ciudad de Aguadilla, y que compartió con sus más de 2.1 millones de seguidores en Instagram. “Se siente bien el estar con seres de luz en esa frecuencia mutua, qué increíbles bodoquitos de alegría”.

Jackson murió víctima de un infarto al miocardio a los 50 años de edad. en su hogar en Holmby Hills, California en el 2009.