Michael Bublé ya tiene fecha para regresar a los escenarios, a finales de junio, tras alejarse unos meses mientras su hijo de 3 años luchaba contra un diagnóstico de cáncer.  

By Lena Hansen
May 04, 2017 04:06 PM

Michael Bublé regresa a los escenarios. El cantante canadiense se ha mantenido alejado del medio artístico tras compartir en noviembre que su hijo Noah, de 3 años, había sido diagnósticado con cáncer, pero a finales de junio el intérprete de “Home” realizará una presentación tras recibir un reconocimiento en Ottawa.

Durante la ceremonia, el gobernador general de Canadá le otorgará el Premio del Centro de Artes de ese país y el día siguiente Bublé tendrá un concierto en ese recinto que será trasmitido en vivo por la televisión en su país, marcado su tan esperado regreso.

Desde que su hijo fue diagnosticado con cáncer en el hígado, el artista pidió privacidad para su familia y canceló varias actuaciones para enfocarse en la recuperación del pequeño.

Michael Bublé/Instagram
Michael Bublé/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, habló sobre el progreso de su hijo en Buenos Aires durante una conferencia de prensa de su película Los que aman, odian. “Gracias a Dios, mi hijo está bien”, expresó ella, quien también es mamá de Elías, de tan solo un añito de vida. “Gracias a todos por estar acá. Gracias por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Y quiero que sepan y transmitirles que todo llegó, que nos ayudó muchísimo para salir adelante”.

Lopilato confesó que su fe en Dios ha ayudado a la familia en estos tiempos difíciles. Bublé recién lanzó a principios de este año su canción “I Believe in You”, con una letra cargada de esperanza.

 

Advertisement


EDIT POST