Mia, hija mayor de Bárbara Bermudo, ayuda a la presentadora a cuidar de su hermana pequeña, Sofía y su mamá lo recoge en este enternecedor video.

By Teresa Aranguez
Updated February 06, 2017 02:51 PM

Dicen que las penas con alegrías se van. Si es así, Bárbara Bermudo no cabe en sí de gozo. Recibió el 2017 con la triste noticia de su salida de Primer Impacto pero el día a día con sus tres hijas es el mejor alimento e inyección de energía para la presentadora.

En medio de este forzado descanso profesional, la periodista permanece activa en sus redes sociales compartiendo videos y fotos de su familia. El último está cargado de ternura ya que en su hija mayor, Mia sostiene en brazos a la menor de la casa, Sofía, quien aparece profundamente dormida.

Emocionada por la estampa, Bárbara sólo puede decir cuánto ama a su hija y escribe estas emotivas palabras en su cuenta de Instagram donde ha decidido compartirlo. “Dios me ha bendecido con unas maravillosas hijas y por eso siempre le estaré agradecida. Cuando tenía la edad de Mia, mi mayor satisfacción era cuidar bebés, hoy Mia me sorprendió de esta manera, lo lleva en la sangre”, escribe.

Ellas son su gasolina en estos momentos de incertidumbre laboral, “las amo y me motivan a ser mejor cada día”, continúa el mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su otro gran apoyo ahora mismo es su marido Mario Andrés Moreno quien también a través de las redes sociales le ha regalado uno de los piropos más bonitos. “La sonrisa más bella del mundo, de la Miss Mundo de mi mundo”, publica el periodista esta semana junto a una foto del día de su boda.

Con momentos y dedicatorias así la puertorriqueña tiene motivos de sobra para sonreír y ser feliz. Ellos son su mayor refugio a un mes de quedarse sin trabajo, pero como ella misma escribía en su perfil, llegan nuevas metas y proyectos.

Advertisement