Mía, la hija de Raúl de Molina y su esposa Millie, regresó a su casa por el fin de semana acatarrada, pero llenando de emoción a sus padres. El video.

Por Lissy De La Rosa
Septiembre 24, 2018
Anuncio

Mía de Molina, la hija de Raúl de Molina y su esposa Millie, regresó a su hogar a pasar el fin de semana llenando de emoción a sus padres, aunque acatarrada.

El presentador del programa de entretenimiento de Univision, El gordo y la flaca, grabó el momento en que la joven universitaria llega a la casa, al parecer, directamente del aeropuerto. El equipaje de Mía se podía ver apostado cerca de la puerta de la entrada.

“Este es el momento que Mia llegó a casa por el fin de semana desde Washington donde está en la Universidad”, escribió Raúl en el calce del video que colgó en sus redes.

Al entrar Mía se abraza a su madre, quien la colma de besos. La universitaria le echa un piropo a su mami al decirle que por qué está tan bonita. Millie le contesta que para recibirla a ella. Mía le indica que está enferma. “Mamá, Mia está muy enferma. Tiene catarro”, se le escucha decir a Raúl. “Sé que tiene catarro, ya tengo ahí un jarabe para darte. ¿Quieres comer? Te tengo comida”, le expresa su madre, mientras le arregla el cabello.

Por su parte, el conductor le dice a su hija que se leva las manos. Luego, le pide un beso y le comparte la noticia de que su show cumplía 20 años al aire. Mía se emociona; se le ve en su sonrisa. Los fanáticos de Rául y su familia le dejaron mensajes en las redes sociales. “¡Me encantan estos padres! Ese amor único que le dan a su eterna niña. También, no se por qué… amo ese acento cubano; ¡llena las casas!” y “¡Que rico es volver a casa Mía! Disfruta a tus papás al maximo!”, dijeron seguidores.