Mhoni Vidente asegura que la cantante Belinda será mamá.

By la redacción de People en Español
December 28, 2016 05:27 PM
(Photo by Ethan Miller/Getty Images)

A pesar de que había asegurado que renunciaría a sus predicciones, luego de su terrible equivocación al “predecir” que Hillary Clinton ganaría las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Mhoni Vidente volvió al ruedo.

Esta vez la controversial cubana le echó el ojo a la cantante Belinda, quien asegura tendrá su primer bebé en el 2017. También afirma que el padre será el ilusionista estadounidense Criss Angel.

Los rumores de un romance entre Belinda y Angel se dispararon hace unos tres meses, cuando la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que el famoso ilusionista la hace levitar.

Hace unas semanas, la expectativa sobre este supuesto romance se volvió “trend topic” cuando un paparazzo los descubrió muy abrazados en un yate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta el momento ni Belinda, de 27 años, ni Angel, quien es 22 años mayor que ella, han dicho si quieren formalizar su relación, o si están considerando tener una familia juntos.

Recordamos que entre las predicciones de Mhoni que han causado mucho revuelo estuvieron su afirmación que Ximena Navarrete tendría un bebé de William Levy , que Joan Sebastian se salvaría del cáncer que sufría y, la más reciente, que la próxima presidencia de Estados Unidos estaría a cargo de Hillary Clinton.

Advertisement


EDIT POST