February 23, 2018 12:18 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade cantarán en los Premios Oscar junto al cantante Miguel  “Remember me” dela cinta Coco, un tema de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.que está nominado al premio de mejor canción.

No solo los mexicanos dirán presente en la gala, pues artistas como Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common también cantarán las canciones nominadas al Oscar en la gala de esta 90 edición, que se celebrará el próximo 4 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles y el conductor será nada más y nada menos que Jimmy Kimmel.

Getty Images

 

Michael Tran/FilmMagic

Los presentadores de la gala serán: Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Mahershala Ali, Chadwick Boseman, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Margot Robbie, Emma Stone y la actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta de Chile nominada al Óscar Una mujer fantástica.

Esperemos que el mexicano Guillermo del Toro haga historia esa noche y logré llevarse la estatuilla por su cinta The Shape of Water.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST