La actriz y presentadora mexicana Yolanda Andrade reveló que se sintió avergonzada al verse borracha en un programa de televisión.

By Andrés Rubiano
February 04, 2019 08:16 PM

La querida actriz y presentadora mexicana Yolanda Andrade, por muchos años batalló contra su adicción al alcohol, por eso, ahora que lleva una vida lejos de la bebida se atreve a revelar detalles de cómo su enfermedad por poco le cuesta hasta su exitosa carrera en la televisión.

La estrella de la pantalla chica ha sido abierta sobre su lucha contra el alcoholismo y en una reciente entrevista recordó el penoso momento que vivió al aparecer totalmente alcoholizada durante una grabación.

“Un día me vi así y me dio mucha vergüenza. Me vi en la tele borracha, muy borracha. Sabía que estaba hasta las manitas y me dio mucha vergüenza”, reveló la estrella sobre el aquel penoso recuerdo. “Me editaron todo lo que se podía, pero yo estaba mal”, añadió la estrella en su conversación con el programa Ventaneando.

A pesar de los momentos difíciles que vivió durante sus días de alcoholismo, la querida presentadora, de 48 años, también asegura que ahora siente mucho orgullo cuando su historia de vida ayuda para que otras personas decidan de igual forma dejar la bebida en el pasado.

“Con mi sobriedad han venido cosas bien padres, me da mucha emoción, me siento bien agradecida cuando alguien me dice: ‘¿Sabes qué? Estoy en la clínica por ti’”, compartió Yolanda para las cámaras del reconocido programa de entretenimiento mexicano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El otro día estaba haciendo mi conteo, porque me estaba festejando y me sentí bien orgullosa y dije: ‘ya no voy a contar los años que llevo sobria, voy a contar los que vienen, esos son los que importan’”, añadió la reconocida conductora sobre la bella etapa que ahora vive alejada del alcohol.

Advertisement


EDIT POST