February 21, 2018 11:51 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Al parecer ahora es el turno de las actrices mexicanas de salir a denunciar que han sido víctimas de acoso sexual y psicológico. La primera fue Karla Souza.

Paola Núñez la siguió, y en el programa de la periodista Carmen Aristegui, narró su tétrica experiencia con un director de cine, claro, que al igual que Souza no quiso decir nombres. “En esta carrera para ser exitosa o escalar o tener personajes importantes. Hay cosas que la gente piensa que tenemos que hacer como actrices para llegar y siempre he pensado que no es necesario y a mí s eme han cerrado esas puertas por no hacer esas cosas. A las mujeres nos culpan por ser deseadas por los hombres y lo hemos asumido tanto que aceptamos que tenemos que asumir este tipo de cosas. Este mundo desgraciadamente es así”, dijo la mexicana quien actualmente reside en Los Ángeles.

Mezcalent

 

“Estaba haciendo televisión y hago una audición para hacer cine, hago la audición y me habla mi manager que era una mujer y me dice que me había quedado con el personaje y ahí la primera conversación que tuve con el director y me sentó y me dijo ‘si tú te quedaste con este personaje es porque luché por ti, porque el actor dice que no tienes talento, que no eres muy bonita y más sensual y tú eres muy flaca’. En dos minutos mi autoestima [bajó]. Pero que tenía que demostrarle por qué yo había quedado con el personaje y fue ahí donde empezó el acoso psicológico y fueron dos meses de eso. Fue tal el terrorismo psicológico pero nunca fue algo director él nunca intentó tocarme, nunca propuso que yo hiciera algo sexual con él por lo tanto yo no estaba segura que quisiera hacer algo conmigo sexualmente”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST