May 24, 2017 11:51 AM

La histórica reunión de las estrellas mexicanas más destacadas del cine en Cannes sigue dando mucho de qué hablar.

Luego de que Salma Hayek, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Diego Luna Gael García Bernal fueran captados este martes en las celebraciones del 70 aniversario del festival en la Riviera Francesa, este jueves el llamado “Dream Team” mexicano fue captado cantando con mariachis en un video que se ha vuelto viral.

Al son de “México lindo y querido” se observa cómo Del Toro —quien es originario de Jalisco, tierra del mariachi— canta alegremente con el conjunto al pie de la mesa que compartió con sus paisanos y colegas. Vestidos de gala, sus compañeros se unieron a él para entonar la canción, ante la atenta mirada de Hayek, quien además de cantar también grabó con su teléfono el divertido momento.

Antes de la cena, el grupo de cineastas, cinematógrafos y actores había desfilado por el tapis rouge del glamoroso festival para hacerse otra histórica foto, en la que también se incorporó el dos veces ganador al Oscar Emmanuel Lubezki y el director Michel Franco.

Vestidos formalmente de traje y corbata, los mexicanos lucieron sonrientes, posando con el tema “Wanna be Startin’ Somethin'”, de Michael Jackson de fondo, mientras los paparazzi trataban de captarlos. Hayek, por su cuenta, destacó con su nuevo cabello color rosado y un florido vestido de la casa italiana Gucci.

Curiosamente, en la foto se “colaron” Sheherazade Goldsmith, la ambientalista británica que es esposa de Alfonso Cuarón, y François-Henri Pinault, el multimillonario francés que es marido de Salma Hayek.

Las fotos han circulado con insistencia en las redes sociales desde las primeras horas de este miércoles, aunque algunos lamentaron la ausencia de otro gran talento mexicano en Hollywood: el actor nominado al Oscar, Damián Bichir. Bueno, por lo visto, no se puede todo en la vida.

 

 

 

You May Like

EDIT POST