El chef de Despierta América pudo haber revelado el gran secreto de cuándo se casará Francisca Lachapel con su prometido Francesco Zampogna.

Anuncio

El chef Yisus del programa matutino Despierta América (Univision) pudo haber hablado de más este viernes y haber revelado sin querer el guardado secreto de la fecha de la boda de Francisca Lachapel y su prometido, el italioamericano Francesco Zampogna.

“A mi la única boda que me interesa viene en junio. No me importa más nada”, dijo el chef en el show luego de que se presentara un corto video en el que Paulina Goto y el actor ecuatoriano Danilo Cabrera respondía a preguntas de los reporteros sobre su relación.

Tras las declaraciones de Yisus, Francisca no pudo evitar reírse y colocarse la mano en la cabeza. Su colega Carlos Calderón no pudo evitar contagiarse de la risa. La actriz y comediante dominicana cambió de tema inmediatamente y mantuvo una cara de póker que aún no sabemos lo que significa.

La copresentadora de Despierta América compartió en exclusiva detalles de su compromiso con el empresario e inversionista en la edición del pasado octubre de People en Español.