La actriz mexicana ha impactado a todos con su apariencia. La esposa de Eduardo Capetillo se ve más sexy y delgada que nunca. Así ha sido su esperado regreso a las tablas.

By Teresa Aranguez
September 19, 2019 07:09 AM

Hacía casi quince años que no la veíamos en los escenarios. Ya era demasiado tiempo y teníamos muchas ganas de volver a verla en acción. Por fin tenemos un adelanto de lo que será su regreso a los escenarios de la mano de Chicago, el famoso musical de Hollywood donde actuará, cantará y bailará.

Mientras llega su esperado estreno el próximo 1 de octubre en el teatro Telcel de México, aquí mostramos un aperitivo de lo que se viene. Nos ha dejado impactados con su versatilidad pero también con su belleza. Y es que Biby Gaytán luce más sexy, delgada y más radiante que nunca. Menudos 47 años más bien llevados.

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

Algo normal y necesario para el papel de Velma Kelly, la delincuente que es encarcelada tras llevar a cabo un crimen pasional. Así la vimos y escuchamos cantar el ya mítico tema "All that jazz", traducido como "Todo el jazz".

La cosa pinta de maravilla y es que cuenta con un ingrediente mágico sin el que la artista no sabe trabajar. Bueno, en realidad dos, la ilusión y la pasión. "Soy de la idea de que si no vas a hacer algo con pasión, mejor no lo hagas y todos los que estamos aquí es lo que más tenemos, esa pasión y ese corazón por lo que hacemos", declaró la esposa de Eduardo Capetillo en conferencia de prensa.

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No la veíamos como actriz desde que participó allá por el 2004 en Amor sin barreras, así que esta vuelta la sitúa en el punto de mira. Han pasado casi tres décadas desde que protagonizó su primera telenovela Alcanzar una estrella II pero ella está en plena forma tanto física como mental, a juzgar por las reveladoras imágenes.

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

¿Significa esto que ha venido para quedarse? Ni ella misma lo sabe. "Voy tomando la vida como viene, no puedo saber lo que va a pasar. Ahorita sé que estoy al cien con Chicago porque es un proyecto que me emociona, me apasiona, que me da vida", expresó la actriz. A nosotros nos emociona verte así de feliz.

Advertisement