El primer exmarido de la Chica Dorada reacciona al video de la artista donde le ridiculiza con un mensaje que nos ha dejado sin palabras.

By Teresa Aranguez
September 14, 2019 11:48 AM

Fueron una de las parejas más estables y envidiadas durante mucho tiempo, pero parece que va a ser cierto eso que dicen que del amor al odio hay un paso. El mal rollo entre Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nájera y Paulina Rubio se mantiene a pesar de los años separados y a juzgar por el nuevo video de la artista “Si supieran”.

En esta pegadiza canción, y especialmente en su clip, la Chica Dorada se despacha contra sus dos exmaridos, el español y su último desamor, Gerardo Bazúa. El video no les deja en un muy buen lugar, llegando incluso a dedicarles algún que otro adjetivo negativo.

“Yo no sé que le pasó a ese bobo, que se junta con el otro bobo”, dice tan sólo una de las partes. Pero, ¿cómo se lo ha tomado el showman español? Pues haciendo caso a otro dicho que dice que dos no se pelean si uno no quiere.

“Algo he escuchado, ayer me lo mandaron y al principio pensé que era una cosa de broma hecha por los fans pero parece que va en serio”, expresó con una media sonrisa a las cámaras de Suelta la Sopa. “Yo respeto mucho a la madre de mi hijo y no voy a entrar a valorar esas cosas”, concluyó.

Parece que Colate ha elegido el camino de la cordialidad por el bien de su pequeño Andrea Nicolás, con quien ha pasado unas preciosas vacaciones en España y acaba de viajar a Estados Unidos para obtener el pasaporte de dicho país.

Quien todavía no ha dado señales de vida ni opinado al respecto ha sido Jerry, pero conociendo su carácter, no nos extrañaría que volviera a casa de la artista como hizo hace semanas para reivindicar el ver a su hijo, Eros. ¿Reaccionará igual de pacífico que Colate?

Advertisement