May 07, 2017 09:35 AM

Dicen que en el amor no hay edad y que la ilusión de niño que genera tampoco caduca. Jennifer López es la mejor prueba de ello. Desde que se conociera su romance con Álex Rodríguez todo son sonrisas y felicidad al cuadrado.

Sus últimas publicaciones en Instagram dejan claro ese estado absoluto de dicha de la Diva del Bronx. Su posts más recientes muestran a una JLo en el carro cantanto algunas de las canciones de su nuevo disco en español. Son temas de amor que interpreta de lo más apasionada en la parte trasera del vehículo y con una compañera que le hace los coros.

Mira a la cámara e interpreta como si estuviese dirigiéndose a alguien. Primero lo hizo con “Amor, amor, amor”, la cual canta junto a Wisin. Y ahora repite con una nueva entrega, “Ni tu ni yo”, interpretada con Gente de Zona, otro temazo romántico y movidito con el que Jennnifer parece identificarse.

“Lo hacemos a tu manera, quieron vivir contigo. Ni tú ni yo, ni tú ni yo, tenemos el control”. Unas palabras que van acompañadas de su sonrisa, gestos a la cámara y miradas pícaras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de videos, la protagonista de Shades of Blue también nos regala fotografías de lo más juguetonas de ella y su chico. Por ejemplo, la tomada en la Gala Met en la que Jennifer posa para su amado en medio de la alfombra roja y le manda un besito.

Definitivamente es un buen momento para JLo. En lo personal, vuelve a estar ilusionada como una niña y estos videos llenos de dulzura y simpatía lo demuestran. En lo profesional, se prepara para lanzar lo que será su nuevo disco ¡y en español! A seguir disfrutando Jennifer y nosotros contigo.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST