El actor argentino ha dado un giro radical a sus publicaciones mostrando su lado más humano y personal. El perdón, el amor y el éxito son algunos de los temas que aborda.

By Teresa Aranguez
January 15, 2020 08:12 AM

Siempre se ha mostrado abierto a contar lo que piensa en temas de política en sus redes sociales. Pero alternándolo con otras publicaciones más de asuntos sobre su carrera y de su vida. Desde que arrancó el año nuevo Juan Soler ha dedicado su perfil de Instagram pricipalmente a mostrar su visión más íntima y personal de las cosas.

Sus últimos posts son una pura reflexión de lo que siente sobre el amor, la felicidad, el perdón, el agradecimiento y los sueños, entre otras muchas cosas más profundas. El actor no tiene reparo en mostrarse tal cual es, sin filtros ni caretas acerca de los temas fundamentales que hacemos frente cada día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo más curioso de todo es que la mayoría de las frases que Juan publica no son citas célebres de filósofos o escritores, son reflexiones personales que él comparte generosamente fruto de su experiencia y situaciones vividas, buenas y menos agradables.

Aunque de vez en cuanto nos regala preciosas imágenes con sus hijas, Mía y Azul, fruto de su matrimonio con Maky Soler, ya casi no comparte retratos de él, algo que sus fans seguro echan de menos. Lo que sí muestran sus publicaciones son los pensamientos y los valores del actor, unos mensajes que sirven en muchos casos para motivar e inspirar a quienes le siguen.

Advertisement