La conductora y actriz venezolana comparte mensajes de motivación tras conocerse que vuelve a ser una mujer soltera.

By Teresa Aranguez
August 09, 2019 08:07 AM

Radiante. Así se ve y se siente Gaby Espino. La conductora cerrará con broche de oro el programa Masterchef, cuya final es este domingo, y su aparición en la serie Betty en Nueva York dejó a todos con ganas de más de ella como actriz.

Quizás por eso sus últimos mensajes en redes son una oda a la felicidad, al bienestar y la vida. Días después de que People en Español anunciara en exclusiva que su ruptura con Jaime Mayol era oficial, la venezolana ha compartido estas sabias palabras.

“Alguien dijo una vez: no tengas miedo de volver a empezar. Esta vez no lo haces desde cero, sino desde tu experiencia”, ha mostrado la también feliz mamá.

A sus 41 años puede presumir de tener una carrera envidiable y una vida personal enriquecida con el amor de sus dos retoños, Oriana y Nickolas. Y aunque su corazón vuelve a estar libre en términos de pareja, ella siempre apuesta por el amor.

Gaby Espino

“Vuelve a donde tu corazón explote de amor, de vida, de emoción, de ganas”, ha compartido con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta semana una fuente cercana a la actriz confirmaba que Gaby y Jaime ya no estaban juntos y su ruptura se había producido hace ya un tiempo. “Gaby y él no están juntos desde hace muchos, pero muchos meses”. Eso sí, el respeto y el cariño siguen ahí. “Ellos son muy buenos amigos”, explicó la fuente. “Se siguen llevando muy bien, así lo decidieron”.

Nada de tirarse los trastos a la cabeza y cosas así. Todo un ejemplo de ruptura amistosa y civilizada. Lo mejor para ambos en esta nueva etapa.

Advertisement


EDIT POST