El expelotero publicó este martes un mensaje por medio de Twitter que ha generado una ola de chistes y comentarios ácidos en las redes.

Por Mayra Mangal
Marzo 29, 2017
Anuncio

Alex Rodríguez colgó el martes un inocente mensaje en Twitter que ha despertado una inesperada ola de chistes y memes en Internet.

El nuevo novio de Jennifer López compartió una foto suya cabizbajo y pensativo en la que se preguntaba: “¿Quién ganará la Serie Mundial [de béisbol] este año?”.

De inmediato los fans usaron la imagen con rostro serio del exjugador de los Yankees para ponerlo en situaciones embarazosas. “Como cuando la maestra pasa junto a ti y estás pensando en la respuesta de un examen”, dijo un gracioso, por ejemplo.

“Como cuando el chofer de Uber quiere hacerte la conversación cuando has tenido un día largo”, reza otro meme.

El deportista no ha dicho nada respecto a las bromas. Quizás por que anda muy ocupado en escapadas románticas con JLo o porque tiene que pasar tiempo con sus hijas.

Entre si son peras o manzanas, la pareja continúa viento en popa con el romance. “Definitivamente se están poniendo serios [con el romance]. A Rod voló a Los Ángeles el fin de semana para estar con Jennifer. Estaba extasiada al verlo”, dijo una fuente a People. “Cuando están separados, se hablan todos los días. Es como que no pueden tener suficiente el uno del otro”.