En un story reciente de instagram, los duques de Sussex incluyen una canción que dice: “Me gustaría dejar el país por un mes los domingos, quemar la ciudad en la que nací...” ¿Fue casualidad? Muchos se preguntan atónitos si fue una equivocación inocente o si será un mensaje encubierto a la reina de Inglaterra...

Por Nuria Domenech
Enero 17, 2020
Anuncio

El simpático y rebelde príncipe Harry lo hizo de nuevo… ¿De verdad usó en su ultimo story de instagram la canción de Stone Roses cuya letra canta “me gustaría irme del país?”. ¡El nieto de la reina Isabel II es indomable!

El hijo menor de lady Di dio un paso atrás con respecto a sus obligaciones adquiridas por nacimiento el pasado lunes: los duques de Sussex declararon al unísono que se retiraban como senior royals y que querían pasar gran parte del año en un segundo hogar en Canadá, donde criarían a su hijo, el pequeño príncipe Harry.

Con este movimiento, el príncipe pelirrojo causó una de las crisis más profundas del reinado de Isabel II e hizo temblar la monarquía.

Mientras que Meghan Markle ya está instalada con su hijo en Canadá, Harry continúa en Londres terminando de dar las últimas pinceladas de su plan de escape con la reina, su papá, el príncipe heredero Carlos, y su hermano, el príncipe William segundo en la línea de sucesión al trono.

En uno de sus últimos stories, no pasó desapercibido el tema elegido para la canción de Stone Roses, This Is The One cuya letra dice: “Me gustaría dejar el país por un mes los domingos, quemar la ciudad en la que nací”, y que dejó atónitos a muchos fans de los royals al darse cuenta, o bien por la metedura de pata del editor de los duques de Sussex o la falta de tacto si acaso fue un chiste o un mensaje subliminal de los duques de Sussex para los que se oponen a esta movida.

Sin embargo, al preguntar nuestra hermana anglosajona People a una fuente cercana a la realeza acerca de esta nueva controversia, declaró que es un tema muy común que suena en la liga de rugby y que Meghan y Harry no tuvieron absolutamente nada que ver en la selección

¡Una vez las discrepancias están servidas! Como todo lo que rodea a esta simpática pareja que tantos dolores de cabeza le están dando a su abuela, la reina de Inglaterra.