El actor ecuatoriano ha dedicado este llamativo video a su novia Michelle Renaud. ¡Están como quinceañeros!

By Teresa Aranguez
June 29, 2019 01:24 PM

Están enamorados y no lo pueden ni quieren ocultar más. Sus perfiles en redes sociales se han llenado de corazones y de mensajes románticos que ambos no han dejado de dedicarse desde que hicieron público su romance.

Después de que Michelle Renaud compartiera un beso de lo más amoroso a su chico, ahora le toca el turno a Danilo Carrera. El actor ha publicado un video donde se dirige a su amada con un travieso mensaje.

“Tú, yo y esta música. Piénsalo Michelle”, ha escrito junto a la grabación el actor. Una pregunta que ha tenido una contestación inmediata de su destinataria. “Estoy enamorada”, ha respondido entusiasmada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La parejita está bajo los efectos del enamoramiento y salta a la vista. Como si fueran unos quinceañeros, Danilo y Michelle desbordan sonrisas y risas a cada rato y más especial cuando están juntos (¡o separados!).

Después de muchas suposiciones, finalmente la pareja de actores fue valiente y gritó al mundo que estaban juntos y enamorados. Solteros y sin compromiso, decidieron darse la oportunidad de vivir una gran historia de amor de la que ahora somos testigos.

Gracias a las redes podemos ver la evolución de su romance que va viento en popa a toda vela. ¡Qué viva el amor!

Advertisement