La actriz mexicana Aracely Arámbula crea fuerte polémica en redes con sus seguidores tras publicar estas fotos como felicitación navideña.

Por Teresa Aranguez
Diciembre 23, 2018
Anuncio

Las felicitaciones navideñas pueden ser tradicionales o modernas. Para esta ocasión, Aracely Arámbula eligió unas fotos de lo más contemporáneas con el fin de desear unas felices fiestas a todos. Mientras una gran mayoría lo ha recibido de maravilla, otros han criticado el contenido de las imágenes, para algunos poco apropiado.

La actriz pretendía felicitar la navidad y mandar un mensaje de paz y armonía. Pero ha producido lo contrario. Y todo porque las fotos muestran a la mexicana luciendo un diminuto bikini que muestra sus encantos.

Las criíticas no se han hecho esperar y la polémica se ha generado entre sus fans que se han enfrentado entre ellos, unos por defender a su ídola y otros por considerar vulgar esta publicación de Aracely.

“Muchos besos, disfruten de las fiestas con precaución”, empieza su cariñoso mensaje. “Nos toca cuidar la salud, disfrutemos con medida”, añade. Unas palabras que fomentan la responsabilidad en estos días de fiestas y excesos que en ocasiones acaban en tragedia.

Entre otras cosas, Aracely fue criticada por su mal gusto con mensaje nada bonitos. “Ya caíste en lo mismo, en la vulgaridad que han caído otras”, “No tiene necesidad de mostrarse así. Ya tiene una elegancia y es una madre muy dedicada. Debería omitir este tipo de imágenes”, “Vergüenza ajena que se ande semiencuerando, no soy puritana ni nada pero, ¿qué necesidad?”, escribieron algunos.

Pero los defensores a ultranza de la La Doña no permitieron que se insultara a su diva y contestaron a todos los que se metieron con ella acusándoles de envidiosos y entrometidos. Sea como fuere, Aracely está preciosa y también le deseamos unas felices fiestas. ¡Gracias por tus buenos deseos!