Donald Trump bloqueó a Chrissy Teigen de su cuenta de Twitter, tras la modelo contestar en un mensaje que publicara el mandatario el domingo 23 de julio.

By Lissy De La Rosa
July 26, 2017 12:43 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chrissy Teigen ya no podrá leer ni comentar directamente en la cuenta de Twitter del presidente Donald Trump sobre los posts que este ponga en esa red social. No, no se trata de un decreto presidencial, sino consecuencia directa por haber opinado sobre un mensaje que publicara el primer mandatario el domingo 23 de julio.

Teigen ha criticado abiertamente ciertas decisiones y políticas públicas de Trump a través de sus redes sociales. La modelo de portadas de Sports Illustrated se convierte así en otra más de las figuras a la que Trump le quita el acceso a su cuenta de Twitter.

A los dos días del mensaje de Teigen, el presidente de Estados Unidos la bloqueó. “Luego de 9 años de odiar a Donald J Trump, diciéndole a él: ‘a nadie le gustas’ [esta] fue la gota que colmó el vaso”, escribió Teigen reproduciendo el tuit de Trump.

El tuit ha logrado más de 175,850 reproducciones y cuenta con más de 708 mil likes. Entre los mensajes que le escribían sus seguidores destacaban las felicitaciones de muchos por lo sucedido y —la mayoría— compartían memes de la situación en las que la imagen de Trump aparece como una caricatura.

Pero ¿cuál fue la gota que colmó el vaso? En el más reciente intercambio de mensajes con el presidente de Estados Unidos, la modelo y esposa de John Legend opinó ante el planteamiento que hiciera Trump de que algunos miembros de su partido (republicano) no lo protegían. Acto seguido, Teigen le ripostó: “No le gustas a nadie”.

Una usuaria que tiene acceso a la cuenta de Trump publicó un mensaje con una foto captura del mensaje de Teigen, para que el resto de los usuarios puedan ver lo que escribió antes de ser bloqueada.

Advertisement


EDIT POST